miércoles, 13 de enero de 2010

Onda Cero: ebs 'despierta' con nueva integrante (Alberto Cueto Ron / Madrid, 13.01.2010 )

EBS se renuevaFueron, en su día, 'Ella Baila Sola'. Ahora regresan con otro nombre, 'EBS' y con una nueva cantante en el dúo. Marilia Andrés se quedó por el camino, y ahora Marta Botía se deja acompañar por Rocío Pavón, tras una carrera en solitario que no le deparó muchos éxitos. 'EBS' se estrenan con 'Despierta'.

'Despierta' encierra una colección de 11 canciones con títulos como 'Sentir' o 'Baldosas', que se ha convertido en su primer videoclip.
El dúo estrenará mañana, 14 de enero, en el Teatro Guerra de Lorca su nuevo trabajo discográfico en lo que será el inicio de una gira nacional que le llevará a recorrer los principales escenarios del país.

Los diez temas que componen "Despierta" vuelven a reflejar las historias cotidianas que llegaron al corazón de tanta gente, por lo que títulos como "Sentir", "Confianza" o "Te vas", están llamados a convertirse, probablemente, en algunos de los éxitos del año.

Después de cinco años y cuatro álbumes originales, en 2001... ver más

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues se está comprobando que es "Baldosas" la que está sonando, gustando y la gente tararea¡tenía que haber sido la que diera pie al disco Despierta.

.