lunes, 18 de enero de 2010

Marta Botía, de Ella Baila Sola, y Rocío Pavón presentan su primer álbum como EBS el 19 de enero en el Teatro Bellas Artes de Madrid


EN EL TEATRO BELLAS ARTES

Marta Botía y Rocío Pavón presentan el nuevo disco de EBS

Agencia EFE - www.que.es

(Infórmate de la venta de entradas aquí)

Marta Botía, de Ella Baila Sola, y Rocío Pavón presentan su primer álbum como EBS el 19 de enero en el Teatro Bellas Artes de Madrid. La pareja musical formada por Botía y Pavón, fan de la antigua banda de Marta y Marilia interpretarán por primera vez en directo los temas de 'Despierta', un álbum que se publicó el pasado 26 de octubre.
Los diez temas que componen 'Despierta' vuelven a reflejar historias cotidianas que llegaron al corazón de tanta gente. El primer single, 'Sentir' busca reflejar las cosas importantes de la vida, las que hacen sentir el amor, la amistad y los niños. 'Confianza', 'Te vas', 'Tiene sentido', 'Ya está bien', 'Tequila', 'Baldosas', 'Donde más lejos', 'Como un narco', 'La parada del seis', 'La silla marcada' son el resto de canciones de este nuevo disco.

Después de cinco años y cuatro álbumes originales juntas, en 2001 Marta y Marilia terminaron con su pareja musical Ella Baila Sola, que hasta hoy ha vendido más de dos millones de discos, incluyendo sus tres discos de estudio, cuatro recopilatorios y un DVD.

En 2003 Marta Boíta publicó su primer disco en solitario, 'Cumplir lo prometido', en el que colaboraron Tomatito, Antonio Vega y Enrique Bunbury y con el que consiguió vender 30.000 copias. Tras seis años de silencio, 2009 ha marcado el momento de su regreso. Marta ha pasado estos últimos años en Nueva York. Boíta escuchó los temas de Rocío Pavón grabados en un estudio casero y colgados en su myspace y de éste a su productor, Gonzalo Benavides, a partir de donde comenzaron su nueva andadura musical en conjunto.
Fuente: Agencia EFE - www.que.es


Infórmate de la venta de entradas aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡A por todas..Madrid os está esperando!

Anónimo dijo...

Así fue el concierto de ebs en Málaga:
http://engaditraductor.wordpress.com/2010/01/19/asi-fue-el-concierto-de-ebs-en-malaga/
Ojalá sea así en todas las ciudades donde continua la gira.
Gracias por vuestra cercanía y vuestro buen hacer.

Anónimo dijo...

Geniales, esta noche pude asistir al concierto en Madrid y solo decir que me a encantado intetare acercarme algun concierto mas.
Decir que las canciones de este nuevo disco son muy buenas y Rocio la humildad y naturalidad que expresas en el escenario es algo muy grande.
Muchas gracias de verdad por volver a crear ese sonido que escuchaba de pequeño y que tantos recuerdos me trae, Gracias de corazon

Anónimo dijo...

¡Bieeeeeeeeennnnnnn Rociiioooooooo!
Nos gustaste muccchooooooo!

.