jueves, 22 de octubre de 2009

EBS: Sentir, en esRadio



ebs en esRadio (21 Oct. 2009)

4 comentarios:

Diego A. Pascual García dijo...

Me encanta sobre todo cuando estáis cantando y os miráis y sonreís. Esto sólo tiene un nombre: compenetración. Y eso más trabajo e ilusión sólo tiene un resultado.

Un beso para las dos

cedequack dijo...

Ya lo he reservado!! Me han hecho hasta una ficha para llamarme. El lunes estaré deseando salir de trabajar para hacerme con el disco. Qué ganas ya después de tanto tiempo. Os puse un comentario pero no ha salido, me encantó la entrevista de esRadio.

Un saludo. La ranchera de Roció es una belleza para los oídos y por la entrevista del blog me da que nos va a regalar canciones con letras muy variadas y profundas, tiene una capacidad literaria para emplear palabras que hacía tiempo que no veía en un artista.

Un saludo a ti también Marta!

Pokemon dijo...

Que bonito! Ahi se nota donde estan los verdaderos artistas, no en musica pregrabada. Tengo muchas ganas ya de este lunes para comprar el cd! Mucha suerte a ambas!

Anónimo dijo...

En el Corte Inglés de Nervion de Sevilla ya se puede comprar el disco. Lo acabo de escuchar. Un 10 chicas!! nunca pensé que sería tan buena una segunda parte de algo que fue MAGNIFICO.

Sinceramente, Enhorawena! por cierto, tambien me he comprado el recopilatorio que me faltaba de la anterior etapa de ebs

.