viernes, 23 de octubre de 2009

Biografía de Marta Botía

Descargar PDF





Descargar PDF

10 comentarios:

Lili dijo...

Y todo verdad! te quiero mucho y mucha mucha suerte de tu cangura a distancia... besos!

pablo dijo...

Y lo que nos alegra tenerte de vuelta!!Ya había mono de Marta Botía (y si es en tan buena compañía, mejor que mejor!!). Se te olvida decir que "No tienes" fue número 1 de Cadena 100 y que del disco se llegaron a extraer 4 singles!!Tbn en solitario tuviste tu huequecillo!!
Por cierto, ¿la nominación a los Premios de la Música no fue con el tercer disco por "cómo repartimos los amigos"?
Un beso grande y muchísima suerte!!

yomisma dijo...

Gracias pablo! y tienes razón fue por la canción "como repartimos los amigos", ay madre qué cabeza!
bo

Unknown dijo...

Amor de mi vida. Should anyone read and understand this in english. I want them to know what an incredible woman you are and have always been. If there was anything in life you were meant to do, it is to touch the hearts of everyone who hears your voice when you sing. I am truly proud and honored to be your husband and the father of our son. There is no place I would rather be but, by your side on this incredible journey. With everything I am, I wish you the best of luck in all your future endeavors and remember what I said about the fourth man up. That's you! Crush it baby and knock it out of the park! "YOU ARE MY MOTHERFUCKIN ROCKSTAR!!!" Fugedaboudit, Whadaya gunna do:)

Anónimo dijo...

Hola Marta,

Te deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura musical y espero disfrutar tanto de tus nuevas canciones como también lo hago muy amenudo con las anteriores.

Besos.

Un fan de los de siempre.

Anónimo dijo...

Por fin tegno le disco en mis manos genail chicas es precioso, muchas melodias, dos voces que encajan de maravilla, me quedo con baldosas,sentir,te vas, tiene sentido creer, ya esta bien, tequila y confianza, tambien me gusta la parada del 6, donde mas lejos, como un narco.
Creo que si de ella baila sola te gustaba el estilo y canciones de Marta, este disco despierta gusta y descubres a Rocio de paso.
Marta sigue igual de wuapa por ella no pasan los años, un beso y abrazo a las dos y enhorabuena.

Anónimo dijo...

Marta, hasta ayer no sabía de tu regreso a la música y -muy a mi pesar- me ha gustado mucho, mucho lo oído. A mi pesar digo, no por nada más que la increible nostalgia de Ella Baila Sola y de esa cosa única que hacían con Marilia. Yo soy argentina, así que la nostalgia es materia usual para mí, pero es cierto que jamás un dúo me había cerrado tanto y las adoré desde el mismo instante que escuché aquello del "gusano en la tripa". ¿Qué decirte ahora, después del agua que corrió bajo el puente?: ¿que me parecés una de las músicas pop más agudas, irónicas y a la vez idílicas que hayan existido? Es verdad. Que -también a pesar de mí- adoré "Cumplir lo prometido" y convertí en himno eso de "y en un momento dicés no a todo lo que un día fue algo en tu vida, y ya no pides perdón..." Que las nuevas canciones me parecen necesarias, ahora que sé que existen (las repeticiones de Sentir suenan perfectas, desde lo conceptual a lo meramente auditivo), y que Rocío tiene mucha suerte en hacer estos pasos con vos. Les irá bien, seguro... ¡Buen año! - Alejandra

Anónimo dijo...

hola martha, la verdad es que me encanta tu porte... tu nueva a miga de canto es muy linda y afortunada por tener semejante mujerona, siempre quise saber de el grupo ella baila sola... desde Colombia te apoyo esas canciones están geniales.. me encantas

Anónimo dijo...

Me habeis arreglado el regalo de San Valentin!...este 19 de Febrero iré a veros en La Coruña.Hacía tiempo que no sabia nada del grupo y tanto a mi mujer como a mi nos encantaba.(la verdad es que nos quedamos de piedra con vuestra separacion-retiro)Intentaremos que tambien vaya nuestro hijo de 10 años,al cual seguramente "concebimos" con vuestra musica de fondo,y aun hoy seguimos llevando vuestra musica cuando vamos de viaje no puede faltar! Un abrazo muy muy fuerte

EBCV dijo...

Desde los ocho añitos cantando las canciones de Ella Baila Sola, fue uno de los vuestros el primer concierto al que fui en mi vida. ¡Me alegra tanto que hayáis vuelto!

Algo escéptica,sinceramente,fui al concierto de Sevilla y me entusiasmó (sí, allí al fondo, bailando como las que más!!!) Genial Marta, genial Rocío.

Gracias por disfrutar y hacernos disfrutar con vosotras. Por poner banda sonora a mi vida...

Muchísima suerte!!!

.