sábado, 24 de octubre de 2009

EBS: Baldosas, en esRadio



ebs en esRadio (21 Oct. 2009)

8 comentarios:

David Lorenzo dijo...

Hola a las dos

Me llamo David, soy seguidor de Ella Baila Sola desde el principio. Tb de Marta, me encantó el CD de Marta en solitario. Aún lo escucho, me pareció un pedazo de disco.

Vale, confieso que la idea de "EBS" sin Marilia, NO me gusta (por un lado), pero como eso significa que vamos a tener tener más música de Marta, entonces cambio de opinión. Yo ya la echaba de menos.

De Rocío, aún puedo opinar poco. Marilia es única, y yo soy muy "de ella", pero si puedo decir algo es que espero que Rocío se lance sin miedo. La he visto algo cortada en las actuaciones de radio. Supongo q es lo normal, pero que no le de corte, que si se lanza sin miedo saldrá todo mucho mejor. Sobre todo que sea ella y no le de corte, que tenemos q empezar a conocerla.

Ya poco m,as. Mandaros un saludo a las dos, decir que estoy DESEANDO comprar el CD y que pienso pillarmelo el 26 mismo.

Mucha suerte. Marta, me alegro muchísimo de escuchar tus TEMAZOS de nuevo. Rocío, tengo ganas ya de coger el libreto y empezar a descubrir lo q traes y como escribes. Ok, en principio "estoy" un poco en contra, porque soy muy seguidor de "la esencia", del grupo, y ahí estaba Marilia, perotb os digo que tengo muchísimas ganas de ver todo lo nuevo que traéis.

Mucha suerte con el cd. Yo por mi parte me encargaré de hacer lo posible para que la gente lo oiga. Darle duro a la promo que quiero que vaya genial y vengan muuuchos discos más.

Edu Rojo dijo...

Tengo muchas ganas de escuchar vuestro disco, lo que se puede escuchar en los videos promete, y las dos canciones que habeis colgado me parecen buenísimas, mi favorita de las dos es "Baldosas". Espero poder veros en concierto por Asturias, muchos besos!

Edu

David Lorenzo dijo...

Mi favorita tb es baldosas!

Y no logro descargar ninguna de las dos, soy nulo. Menos mal q mañana ya es 26!
jeje

¿QUO VADIS DOMINE? dijo...

que alegria saber que EBS ha vuelto a la musica la verdad que tenian un estilo unico el cual se extrañaba...
ya extrañaba escuchar tan buena musica y por el vido que acabo de ver pos me parece que siguen fiel al estilo original...
buena suerte y espero que su disco llegue pronto a mi pais....

cedequack dijo...

Ayer ya me hice con él. Bueno, hoy encuentro digital en los40 a las 17:00 y esta noche venís para Toledo!!! al programa de Teresa Viejo "Tal Como Somos" en Castilla La Mancha TV a las 22:00.

Día ajetreado xD

Anónimo dijo...

Pues yo he ido hoy a comprarlo y los de la tienda ni sabian que EBS habian vuelto!! vamos que ellos no habian tenido noticias ni les habian mandado el cd ni nada.
Me lo han pedido solo para mi, que dicen que ni lo van a recibir, que han tenido muchos problemas con esa compañia y que lo mas seguro ni les manden el disco O_o

Pokemon dijo...

Hola! Desde ayer tengo el cd y lo he escuchado ya muchas veces y creo que ya puedo opinar sobre el. Al principio, debo confesar que me dejo algo frio... pero a la segunda escucha vi que el cd es genial, ya empezaban a gustarme practicamente todas las canciones! Me gusta particularmente "Tiene Sentido Creer" y "La Parada del 6", pero vamos, todas estan muy bien.! Aunque yo me he comprado el cd fisico, me gustaria preguntaros/sugerir que intenteis ponerlo a la venta tambien en I-Tunes. Personalmente me gusta regalar canciones con el Itunes (tal vez sea un raro que compra musica legal, ya se) pero creo que seria interesante ponerlo tambien alli. Bueno, nada mas, mucha suerte!!!!

Anónimo dijo...

"Baldosas" es de Rocio Pavón. En el disco "Despertar" van cinco de Marta y cinco de Rocio, una es de Gonzalo Benavides. Si comprais el disco lo podréis ver.

Rocio es una auténtica letrista, y compositora, sus temas todos de calidad.
Por favor, ya está bien de las comparaciones con Marilia que ya es pasado. El presente es EBS y en EBS está Rocio y Marta, Marta y ROcio.

.