jueves, 22 de octubre de 2009

Biografía de Rocío Pavón

Descargar PDF





Descargar PDF

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocío eres un encanto de niña.

Anónimo dijo...

Nena a penas y te conozco y me parecès super creativa. Tenès todo mi humilde apoyo desde aca.
EXITOS !!!!!!!!!!

Paula Steinberg

Lili dijo...

Rocío, que soy yo otra vez...a ver si nos vemos, ya te he dicho que escribes muy muy bien y con mucha sensibilidad, me encantan todas tus canciones y encima eres una máquina de la música! Enhorabuena!! nos vemos!

Anónimo dijo...

Rocio Pavón, escribes música, tocas el piano, la bateria, la guitarra, el d'jembé, cantas. ¿sabes cómo en mi tierra se llama a quien hace eso y bien?
!A R T I S T A!. Las dos canciones me gustan. Baldosas tiene una letra que dice mucho y es pegadiza y tus piernas también me gustan que conste en acta!
¡Ánimo que tu si que vales!
Dani

miguel dijo...

hola rocio me encanta ke seas componente del grupo cantas muy bien no te achikes un saludo muy grande de un amigo de tia paqui un beso y espero veros pronto en concierto,

miguel angel de socuellamos

María Pavón dijo...

"A Gonzalo Benavides"
Muchas gracias por creer en Rocío haciéndole partícipe en esta aventura que ya ha comenzado, y en la que entra con mucha ilusión. Gracias por saber valorar su trabajo y dedicación. Gracias por quererla y cuidarla.
"A Marta Botía"
Muchas gracias, también, por lo expuesto anteriormente, y además porque la existencia de esa conexión entre vosotras tan evidente, de amistad, complicidad y cariño, perdure en el tiempo.
Sé que Rocío vive la música con mucha intensidad, disfrutándola en todos sus aspectos. La sensibilidad es innata en ella y al ser una chica fuerte, afrontará esta aventura con mucho ánimo.
Un abrazo,
María Pavón

MadridNYC dijo...

Hola Rocio! Te tengo de amiga en Netlog!jajaja

Enhorabuena

Del barro al barrio y a la Meseta de Orcasitas OLE SU GENTE dijo...

wuenas vecina de Orcasitas, muchos animos y mucha suerte, nos veremos por Orcasitas City, que todo vaya cada día mejor,Suerte a EBS

Anónimo dijo...

Hola Rocío!!! Soy una chica de tu barrio y que ha estudiado contigo en el Rafaela. Te suelo ver bastante pero creo que tú no te acuerdas de mí. Sólo decirte que te deseo muchísimas suerte en este nuevo proyecto. Está claro que esto ha sido fruto de tu trabajo y tu constancia y después de todo, te lo mereces!!! Ahora entiendo por qué casi siempre que te veía ibas con los auriculares. Lo tuyo es pasión por la música y lo has demostrado. Lo dicho, que muchísimas suerte y espero que ésto sólo sea el comienzo de una larga carrera profesional como ARTISTA. Un besote.

Anónimo dijo...

Me gusta el disco. Enhorabuena.
Aprovecho este espacio para decir a Rocio, que vale mucho y que es muy, muy, muy atractiva, que no haga caso a los comentarios malintencionados de algunos que en los foros se dedican a despotricar. ¡si la envidia fuera tiña, estarian todos calvos!
1 fan de EBS.

Republica bananera dijo...

¡Creo que me he enamorado!

Anónimo dijo...

¡¡¡no eres el único!!!! a mi me tiene enamorado desde que la vi por primera vez, vete poniendote a la cola para el casting, jijiiiji

Raul dijo...

Saludos congelados jejejej, oye cuanto cuestan las entradas en donosti?....no veo que se haya puesto
Nos vmos Ebs!

Anónimo dijo...

Si algo sobresale de la personalidad de Rocio es sin duda esa sencillez y naturalidad que solo las personas inteligentes tienen en el equipaje de su vida.
A parte de que canta y compone precioso, es que es toda ella, preciosa.
Fans EBS

Unknown dijo...

Antes de nada agradecer a Luis Javier el regalo que nos ofreció de poder volver a ver el concierto en Castellón que sinceramente sonó muchísimo mejor que en valencia debido al local.
Rocio que decir de ti,, tienes una voz preciosa y cantas con un sentimiento que es capaz de llenar cualquier corazón, sigue así y empápate bien de esa pedazo de artista que tienes junto a ti porque sinceramente Marta vale "más" que su peso en oro,,
Sé que con el tiempo llegaras muy muy lejos y espero acompañarte en ese bonito viaje escuchando tus canciones,,,
En serio no dejes nunca la música por favor, ya me encargare yo de los animales y el medio ambiente que ese es mi trabajo y el tuyo debe ser llenar de sentimientos todos los corazones al escuchar tu voz,,,
Marta gracias por hacernos este regalo de volver y ojala sea de por vida,,
Un besazo muy muy grande de José Cuenca Y Carla Vivo (La fallera de valencia y Castellón jajaj)
Ya te comente que estáis invitados si queréis o podéis a la Falla corretgeria bany dels pavesos 2010
BESOS Y MUCHISIMA SUERTE AUNQUE CON ESE PEDAZO DE GRUPO LA SUERTE ME DA A MI QUE SOBRA POR QUE LO VALEIS, HASTA PRONTO!!

Anónimo dijo...

Hola Marta y Rocío, gracias por alegrarnos el día de San Valentín en Figueres con vuestras voces, fué espectacular, me encantó. Un abrazo desde Roses y seguid así.

Anónimo dijo...

Hola Rocio!!
Hoy te he visto en SLQH,aunque ya te conocia de por la radio.Enhorabuena,pareces una chica superamable y supermaja y muy cercana a sus fans.
Saludos desde La Rioja.

Anónimo dijo...

!Es evidente dónde está la originalidad!

Unknown dijo...

Escribes genial, y me encanta el nuevo duo (también me gustaba el antiguo xD), solo un comentario, en tu biografía pones "tin burton" y es "tim burton" con m, jeje.

Un besote.

.