viernes, 19 de febrero de 2010

EBS, en A Coruña

Auditorio - Teatro Colón Caixa Galicia - A CORUÑA. 19 febrero 2010 | 20:30 h.
Marta Botía, de Ella Baila Sola, el dúo que logró vender en todo el mundo más de dos millones de copias de sus discos, regresa a la actualidad musical junto a Rocío Pavón. Juntas forman EBS y han creado una colección de temas, reunidos bajo el título de "Despierta", un álbum que ha salido a la venta a finales de octubre y que supone el regreso de esas canciones directas y hechas para perdurar. Once nuevas canciones que pasarán, nuevamente, a formar parte de tu vida. El 19 de febrero estarán en el Teatro Colón Caixa Galicia de A Coruña. Ven a disfrutarlas.

Venta de entradas

Fuente: Fundación Caixa Galicia

4 comentarios:

Unknown dijo...

El vuestro fue el primer CD que pedí a los reyes la navidad del 96, de aquella cuando todavía se grababan trozos de canciones de la radio en cassettes para hacer variados. Después de seguiros desde que tenía 9 añitos, pasar horas cantando vuestros temas, desilusionarme con la ruptura del grupo... he podido ir a mi primer concierto (y espero que no sea el último). A riesgo de que esto suene friki: gracias por ponerme el vello de punta durante una hora y pico. Sois increibles!!

Anónimo dijo...

Buen concierto el que vimos en Coruña. Enhorabuena a EBS y para sus músicos también.

Anónimo dijo...

Volved prontooooooooooooo!!!
Menudo concierto.
Rocio Pavon ha sido para mi un descubrimiento, canta muy bien, animó todo el rato con naturalidad estuvo sonriente todo el concierto manteniéndose en una postura muy cercana con el público. Sus canciones son todas muy buenas.
Enhorabuena Rocio y enhorabuena a Marta por haber escogido a esta pedazo de artista.
¿cuando os veremos otra vez por aquí?
Laura Ponte

Anónimo dijo...

Impresionante el concierto. Es que me emocionásteis las dos.
No hay diferencia entre antes y ahora con Rocio, suenan bárbaro.
Bravo por EBS ¡¡¡¡claro que sí!!!!!

.