martes, 9 de marzo de 2010

Ciudades de los conciertos de la Gira 2010 de ebs Marta y Rocío

Haz clic en el botón azul de cada ciudad para acceder a la información



Haz clic en el botón azul de cada ciudad para acceder a la información

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se han olvidado de Canarias??? Aquí también se las quiere mucho! Hagan un huequito en la gira para nosotros!Saludos desde Tenerife

selva dijo...

Hola!!he de decir q tambien se han olvidado d poner concierto en burgoooos!!
xfavor ojala podais venir,sea cuando sea.
q aqui tambien se os quiere veeer!!

Anónimo dijo...

Anoche en Sevilla EBS nos cautivó, y qué gozada, nos hicieron vibrar con sus canciones, música, dinamismo, alegría y Rocio Pavón estuvo fenomenal, hemos descubierto a una gran artista.
¿para cuando otra vez por Sevilla?
Loren

Anónimo dijo...

ehhh tambien queremos que vengan a Badajoz

Anónimo dijo...

volved a Sevilla. por favor :)

Ana González dijo...

LLEGUE TARDE A LA CITA QUE EL TIEMPO ME DIO...Lo que me pasó con el concierto de sevilla no le pasa a nadie.Compre las entradas un mes antes,llena de ilusion estaba por que llegara el dia 5 para volver a ver en directo a mi grupo favorito que hacia 11 años que no disfrutaba de el.
Y nose como mire el calendario k crei k el dia 5 era sabado. y me plante el sabado a las 8.30 en el teatro y alli fue donde me dijeron k el concierto habia sido el dia anterior. Me senti la persona mas desgracia del mundo.
Como me ha podido pasar esto.LLebaba tanto esperando este dia.K desilusion.No me lo puedo quitar de la cabeza con las entradas compradas y me que de sin veros.No se puede ser peor.
VOLVED A SEVILLA POR FAVOR.

ebs dijo...

Hola Ana, la verdad es que nos has hecho "sentir" con tu aventura, que se le va a hacer veces pasa que cuanto mas deseamos una cosas mas se enreda para que no suceda, pero no te preocupes que seguro que iremos pronto por Sevilla o alrededor y nos vermos, el concierto fué una pasada, que gente mas maja hay en Sevilla!.
Gracial mil y hasta pronto.

Anónimo dijo...

habrá venta de entradas en taquilla en el concierto de Lugo???

Anónimo dijo...

¡A Coruñaaaaaaaaaa...allí estaremos!
¡Qué bien lo estas haciendo Rocioooooooo!
Guapaaaaaaaaaaaa y guapaaaaaaaaaaaaaa, y buena gente!!!!!!!!!!

Andreia dijo...

El concierto en Santiago una pasada, pena de ser en el teatro que corta un poco, pero preciosas las canciones del disco, soy sincera, no las conocía, pero una chulada, Rocío da un buen rollo increíble.

Felicidades chicas!!!!!

Anónimo dijo...

Aluciné en el concierto en Coruña. Marta Botia y Rocio Pavon cautivaron con sus canciones y su presencia sobre todo, Rocio Pavón con sus tamazos y el encanto que emana en el escenario, tan natural, eso llega a todos, además fue supereducada y simpática con todos los que estábamos al final esperándola con la lluvia, a Rocio no le importó mojarse y estuvo atendiendo hasta el último que quedó en la calle que era yo, por eso tambien gusta tanto, porque se la ve una chica muy humana.
Enhorabuena a las dos y un beso, bueno a Rocio le doy muchos besoles como dice ella al despedirse en su disco.
Os esperamos otro dia ¿vale?
Maxi

Unknown dijo...

El concierto de León fue espectacular, mereció la pena tener que esparar despues del retraso por culpa de la enfermedad de Marta.
Fue muy emocionante ver ese magnífico directo y ese buen rollo que desprenden. Gracias a las dos por esos momentos! AH y el nuevo disco era grande ya antes del directo asi que ahora para mi es enorme! enhorabuena

Jimena dijo...

Y Mallorca? por dios, aqui es mas dificil encontrar vuestro cd que pedir una cita con Zapatero... increible! encima, no dais conciertos... que fuerrrrrte!. Pero de todas maneras, besos, suerte y millones de discos vendidos!

selva dijo...

EBS!!para cuando venis a Burgos xd.
q ya hay ganas d veros x aqui jaja.
aunq ya os vi en Valladolid,pero me encantaria repetir la eXperienca,xq d verdad q es alucinante!!
un abrazo!!Q OS VAYAN BIEN LOS SIGUIENTES CONCIERTOS!!

.