domingo, 27 de septiembre de 2009

Videoclip de la canción sentir del CD Despierta de ebs


videoclip de la canción sentir

comenta y puntúa este video en Youtube

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he sido un gran seguidor de este dúo. Ahora mismo leía el titular de que "ELLA BAILA SOLA REGRESABA", y la ilusión y un "subidón" me ha recorrido el cuerpo, pero... al conocer la noticia de que era sin Marilia, me he llevado una GRAN DESILUSIÓN. Aún así reconozco que las dos canciones que se pueden escuchar en el blog siguen la misma linea del grupo de siempre y son fantásticas, pero no me parece CORRECTO, continuar con el mismo nombre del duo. ELLA BAILA SOLA SIEMPRE SERÁN MARTA Y MARILIA!!

moony dijo...

Qué bonito que es! Sencillo, natural y sin excentridades. Me encanta el veros a las dos cantando allí en el lago, se nota la confianza y la complicidad que hay de tanto tiempo entre vosotras, esas miradas traspasan la pantalla :´)

Ele (Pueble) dijo...

Precioso el videoclip y los dos temas chicas!! (baldosas forever!! :D)
Estais muy guapas ambas dos, espero impaciente que salga por fin el disco yuju!

Un besito pijuelano y mucho ánimo!

Anónimo dijo...

Fantástico!!!, me ha gustado mucho sobre todo "Baldosas", tiene ritmo, y es preciosa, y la letra estupenda. Un besito Marta. Elisa

María dijo...

Preciosos tanto el vídeo como los dos singles! Baldosas es simplemente genial!
Yo también estoy impaciente porque salga el disco ya!!

Al hilo del primer comentario, me gustaría decir que muchos grupos han cambiado de componentes y no por ello han cambiado de nombre vease el caso de Pearl Jam o de Complices, mucho más reciente.. A mi me parece que aunque ya no esté Marilia el espiritu y el estilo de ella baila sola se mantienen..pero bueno esa es mi opinión :)

Mucha suerte a las dos con este "Despierta"! Rooooo tus "vecinos de arriba" estamos muy orgullosos de ti!!!

Anónimo dijo...

CHICAS,qué guapas! JOOO K ILUSIÓN!! Estoy super emocionadaa,de verdad!! Rocíoo!!,jooo que te voy a decir?...se me va a caer ahora el lagrimón de ver tantas cosas!
"Baldosas" es un amor y una MONadaaa de canciónnn... Lo haces super bien, y te deseo lo mejorr...te lo mereces todo! Tú no te preocupes que desde aquí vas a tener todo el apoyo que necesites, guapi!
Y el videoclip me encanta también !! las imágenes y la luz que tienee... todo muy mono!!
Os deseo mucha suertee, chicass! !!
Un besoote para las doss! y también, otro para Marilia,que se le ha mencionado poquito por aquí, y se la quiere montonesssss!!
MuáA!

penny lane

pablo dijo...

Es genial este videoclip y aun mas bonita la cancion!! Cuanto mas la escucho mas me gusta!!Nunca habian sonado tan bonitas las dos voces, y me encanta veros tan felices en el videoclip...es genial!!
Os deseo toda la suetre del mundo, xo es tan dificil que os vaya mal...!!
Un beso enorme!!

Anónimo dijo...

Que alegría, que buena noticia!! que bien suenan las canciones, sencillamente me encanta y les deseo la misma suerte de Ella Baila sola!! toy deseando que salga el disco para comprarlo, aqui teneis un admirador vuestro en esta nueva etapa besos!!

Anónimo dijo...

CHICAS,qué guapas! JOOO K ILUSIÓN!! Estoy super emocionadaa,de verdad!! Roooo!!,jooo que te voy a decir?...se me va a caer ahora el lagrimón de ver tantas cosas !
"Baldosas" es un AMOR y una MONadaaa de canciónnn... Lo haces super bien, y te deseo lo mejorr...te lo mereces todoo! Tú no te preocupes que desde aquí vas a tener todo el apoyo que necesites, guapi!
Y el videoclip me encanta también !! las imágenes y la luz que tienee... todo muy mono!!
Os deseo mucha suertee, chicass! !!
Un besoote para las doss! y también, otro para Marilia, que se le ha mencionado poquito por aquí, y se la quiere montonesssss!!

MuáA! PennY läne

Anónimo dijo...

Enhorabuena a EBS. La esencia de Ella Baila Sola, permanece. Rocio Pavón, lo borda. Genial. Voz interesante que se ajusta perfectamente a la de Marta. El single tiene dos canciones de calidad. ¡Buena entrada!

Anónimo dijo...

Hola. Yo tambien estoy decepcionado. ¿Donde está Marilia? ¿Por que en este nuevo duo se la ignora? Los fans de Ella Baila Sola esperamos algo nuevo de ambas, y sin menospreciar a la nueva componente, que posee muchas cualidades, esperamos que Marilia participe en el nuevo proyecto en alguna canción. Y por favor , Marta, nos entristece mucho que no hables de Marilia, por que para nosotros fue el 50%, al igual que Marta.

Atentamente. Marilia fan

Anónimo dijo...

Voces acopladas, suavidad, ritmo y sobre todo complicidad en las miradas dan paso a un renacer novedoso, la experiencia de Marta junto con la savia nueva aportada por Rocío os llevará al éxito; al escuchar vuestras canciones mi corazón se ha llenado de alegría y con vuestra fuerza seguro que triunfaréis. Abrazos de oso pardo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Marta! (y Rocío)
Rompiendo mitos, segundas partes nunca fueron buenas...
Nos encantan las dos canciones!!!
sorprendentes letras!
Estamos esperando que salga ya el CD.
Mil besos
Miguel, Belén y Blanca.

ebs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grupo Fans EBS dijo...

A aquellos/as que preguntan y quieren saber de Marilia, que se dirijan a ella, y no envien los dardos a EBS, que es historia nueva. La vida, amigos, continua, y las cosas evolucionan, cambian y si ella no quiso estar cuando la llamaron, sólo ella os podrá contestar. Pero por favor, Ella Baila Sola no es EBS, enteraos de una vez, si quereis que vuelva Marilia que se busca a otra. Marta está con Rocio y Rocio con Marta. Rocio es un producto nuevo pero tiene tanta o más calidad que Marilia. Escribid en su página y pedid a gritos que vuelva, pero eso, ¡sola!

dijo...

Soy fan de Marilia (y mucho jajaja)... por lo tanto también de "ella baila sola". Mando todo mi apoyo a "ebs", a Marta y en especial a Rocío. Más allá de polémicas os doy las gracias por recuperar ese "sonido especial" que tenía Ella Baila Sola y seguramente por trabajarlo, actualizarlo y mejorarlo tantos años después.

No está Marilia... está Rocío, una persona que, por lo que pone en su bio quería a Ella Baila Sola tanto como yo (y está perfectamente preparada para darle un nuevo giro. Ánimo!)

El foro está para apoyar y para opinar... Un saludo a todos los que estais embarcados en este nuevo proyecto, muchísima suerte... y también, por qué no, Marilia Forever! :) Contad conmigo! (Gonzalo y Marta me habeis hecho muchas veces disfrutar con vuestros proyectos y vuestra música. Lo demás no me importa y confío en vuestra profesionalidad. Gracias por tantas canciones! y por las que nos quedan con "ebs"...)

belga_seg dijo...

Aquí una a la que siempre le han gustado varias canciones de Ella Baila Sola, aunque nunca le ha atraído demasiado el grupo...
No sé hasta qué punto ha podido cambiar o no con el cambio de Rocío por Marilia pero... sé que "Baldosas" era una canción de Rocío Pavón, la escuché por primera vez en su myspace hace tiempo con otro nombre y me flipó. Es genial. Igual que "Tequila", que si no tengo mal entendido, también entra en el disco...
A los que decís que no es lo mismo... tened cuidado, puede que sea mejor. Rocío, por lo que he comprobado y también por lo que me han contado... vale mucho! Y además, qué coño, las voces empastan de lujo!
Mucha mierda a las dos!!

dEiBiT dijo...

A mí me parece bien que Marta emprenda un nuevo camino con otra cantante y compositora, lo que no veo bien es que utilice las siglas de Ella Baila Sola para poner nombre a este proyecto... Me gusta Marta y me encanta su disco en solitario, pero creo que se está equivocando...

Lili dijo...

Cariños!! soy Lili...acabo de oir las canciones y ver el vídeo, me entusiasma todo. Marta, qué te voy a decir, genial como siempre,y Rocío con estas "Baldosas" y ayudita de Gonzalo...vaya comienzo en este mundillo! TEngo unas ganas que me muero de ver el resto!! muchos besos y mucha mucha mucha suerte a las dos!!

Lili dijo...

Hola! ya lo ha visto Jandrito también y con lo especialito que es...le ha encantado también! son dos pedazo de singles buenos muy buenos!! muchos besos otra vez de los dos y mucha suerte! (marta, estás guapísima en el video!!)

escribo porque vivo dijo...

Ei belga, estoy totalemnte de acuerdo contigo. Yo si fui seguidora de Ella baila Sola y no voy a negar que me gustaban tanto las canciones de Marta como las de Marilia. Pero en esta vida las cosas cambian y si no aceptamos los cambios nos podemos quedar encajonadas en el pasado.

Las canciones de Ro que había en el myspace eran la bomba, y las que no estaban antes de cerrarlo pero habían estado anteriormente también (¡¡¡quiero volver a escucharlas!!!) y no conozco ni a Marta ni a Marilia, pero un poco si a Ro y pondría la mano en el fuego por ella porque es una tia que vale la pena y como bien dices las dos voces juntas quedan de lujo.

Que ganitas de tener el disco en mis manooossss.

Caro

Aprilmond dijo...

wow! que alegría me ha dado esto jaja ha venido a mi mi adolescencia de golpe jaja
Me se todas las canciones de Ella baila sola de memoria y las cantaba siempre con una amiga haciendo las voces y todo, era mi grupo favorito!!
Y nunca he dejado de escuchar las canciones, no me cansan.
¡que bien!
Qué lástima que Marilia no haya querido volver, porque Marilia me encantaba la verdad y le deseo lo mejor en su futuro, y que se anime y saque también su disco me encantaría poder escucharlo.

Un beso Marta y Rocio , Rocio lo haces muy bien :):):)

Unknown dijo...

QUE NOTICIA TAN FANTÁSTICA!!!!Siempre me ha encantado Ella baiLa sola y estoy contentísima de que saquen nuevo disco! He oído las dos canciones que tienen puestas en el blog y me gustan mucho! aunque Marilia me gustaba mucho Rocío tb me encanta!Creo que han acertado mucho con ella!A ver si sale ya el disco que quiero tenerlo yaaa!!!!=)bsitos.
Natalia-Almería

Ivan patxi dijo...

A mí solo me cabe decir enhorabuena¡¡ el pasado es pasado, y el presente que formais las dos juntas tiene muy buena pinta, me considero un gran admirador de la etapa anterior de EBS, y desde que he conocido la noticia, espero con gratitud al disco para comprarlo, ojalá no me lleve una desilusión, y espero seguir confiando en vuestro arte. Besosss¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Me gustan como cantan estas dos chicas y encima cada una de ellas, componen sus propias canciones con sus músicas y letras. Sábiamos que Marta Botía era ya una artista pero es que Rocío Pavón también lo es, solo hay que oirla y verla en el video lo bien que lo hace y lo linda que es. He oido decir que tiene letras preciosas, con mucha calidad y que toca varios instrumentos. Esta chica promete. Mi apoyo incondicional para Rocio y Marta.

Lili dijo...

Por cierto!!! por fin un vídeo español (bueno, alguno más habrá pero pocos...)bonito,sin pretensiones pero elegante,y donde encajan la música con las bocas! Gracias!!!!

Ricardo dijo...

¿Es cierto que la chica que acompaña a Marta es vietnamita? Lo he escuchado esta mañana en Cadena Dial y me ha llamado la atención.

¡Me encanta baldodas! Creo k ese tenia q haber sido el single.

ebs dijo...

Hola Ricardo, Rocio es de Madrid, de Orcasitas concretamente.
Salud.
G

ebs dijo...

Hola Anonimo, Ella Baila Sola siempre seran Marta y Marilia claro que si, pero ebs son Marta y Rocio, que no es lo mismo.
Gracias por tu comentario.

Pokemon dijo...

Hola! Me hace muy feliz ver a Marta Botia de nuevo. Su Cumplir lo Prometido fue unico, e hizo un trabajo genial. Tambien mencion a Gonzalo Benavides, que me gusto mucho tambien con Hijas del Sol, a las que tengo mucho cariño y supongo que conocio a raiz de "La Patera". Y ahora esta etapa. Yo tambien soy fan casi extremo de Marilia ( y espero su Esencias ansiosamente), pero Marta siempre me gusto igual que ella y por eso estoy con muchas ganas de tener este nuevo cd, con esta nueva chica que canta muy bien y que seguro que en las demas canciones nos impresiona. Y poco mas que añadir, suerte a ambas , y Marta, por favor, canta en concierto tu "Hey Baby" y "Solo Yo Llorare". Eres arte en estado puro. Suerte y haber cuando anunciais fecha del cd!!!! Javi

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la canción "Sentir". Os deseo todo lo mejor de corazón y que triunféis con este nuevo disco. Sois geniales!! Un abrazo!!

Manuel

reD dijo...

http://popes80.com/opinion.php?id=1654

reD dijo...

para cuándo un grupo en facebook y tuenti y demás???! EBS en las redes sociales ya!

Anónimo dijo...

Me encanta el grupo y espero con ansias que salga a la venta para comprarlo, las 2 canciones son una maravilla y conservan la magia y el juego de voces que siempre caracterizo a ella baila sola. Mucha suerte, Marta y Rocío!!

Anónimo dijo...

ReD, Rocío Pavón ya tiene una página de facebook, por si te interesa.

Patri Hache dijo...

Suerte.

Anónimo dijo...

Una gran ilusión ha recorrido mi cuerpo cuando, en la pagina de los 40, vi la noticia, informé a mi mejor amigo de la noticia, porque a los dos nos encantó la etapa anterior de ella baila sola, y en el coche siempre nos acompaña, pero es raro no ver a marilia, y esos grupos de fans que saltan a la mínima, deberán comprenderlo, el resto de seguidores queremos acostumbrarnos a rocio, pero este es un proceso que se debe respetar. Enhorabuena y espero con alegria la publicación del disco para comprarlo, disfrutarlo y criticarlo, espero que no falle a mis expectativas...saludos y de nuevo enhorabuena¡¡

Jessica dijo...

Hola!! ¿donde podremos comprar el disco? ¿En todas las canciones canta la chica nueva?

Ana de Melilla dijo...

Me he enterado a través de un correo electrónico que alguien me envió ayer. Pensaba que era una broma, no podía creerlo...

Marta es una gran artista... me encantó su disco en solitario y ahora seguro que ha hecho algo bueno. Rocío promete, me gusta el cambio, aunque siempre serán inevitables todas las referencias anteriores.

Con la anterior formación, Marta cambió mi forma de entender la música, siempre a positivo.

Os deseo toda la suerte del mundo. Disco y gira ya. Besos.

cedequack dijo...

Aquí está mi regalo (cumpliendo lo prometido) para vosotras, espero que os guste y seguro que los fans sabéis entender la sensación perfectamente: http://cedequack.wordpress.com/2009/10/06/vuelve-ella-baila-sola-bajo-el-nombre-de-ebs-con-marta-botia-y-rocio-pavon-pero-sin-marilia-casares/

Rocío Pavón dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensajes de cariño y apoyo. Estoy agradecida y emocionada (como Lina Morgan, jeje) de estar en el barco EBS, haciendo lo que siempre he querido hacer, que es vivir entre corcheas. Y encima de la mano de Marta Botía, no se puede pedir más. Una vez más, gracias a todos. Sois estupendos. Nos vemos pronto para cantar juntos :-)

Rocío Pavón

Estrella dijo...

Voces acopladas, suavidad, ritmo y sobre todo complicidad en las miradas dan paso a un renacer novedoso, la experiencia de Marta junto con la savia nueva aportada por Rocío os llevará al éxito; escuchar vuestras dos canciones me ha llenado de alegría y con vuestra fuerza seguro que triunfaréis.

Arrítmica dijo...

Solo decir que esto es una nueva etapa, si los incondicionales de ella baila sola no aceptan el cambio... habra otro publico joven que si le interese este nuevo trabajo.
Hay que dar oportunidades, este trabajo supongo que se habra hecho con la mayor de las ilusiones.
Marilia no esta...ya, y? Amaia tampoco esta en la que sigue llamandose la oreja.. y complices sigue siendo complices sin Sole.

Yo estoy ilusionada por este trabajo y Baldosas he de decir que me parece genial!!! pegadiza y con mucho tiron, que mas se puede pedir??

Rocio te deseo lo mejor!!!

Y VIVA KILL BILL!

cedequack dijo...

EBS en estado puro, lo siento porque ya me es imposible no ir tarareando por la calle la canción de "Baldosas", se me ha quedado grabada como en su día lo hicieran otras canciones del grupo anterior. 9 años buscando otros artistas que me ofreciesen la música que se nos arrebató. larga ha sido la espera, pero más feliz es el reencuentro, al fin y al cabo, la felicidad ya sabemos que no es un estado normal.

Anónimo dijo...

Chicas, queremos desearles mucha suerte con el disco. Esperamos que pronto tengan tantas ventas que puedan venir a visitarnos a Argentina como algunas vez lo hicieron Marta y Marilia. Desde acá las estaremos apoyando...
Ya llevamos los temas en nuestros celulares, jaja. Gracias Marta por, una vez más, compartir con nosotras tus creaciones. Rocio, bienvenida!
El nombre nos causó un poco de resistencia en los corazones, pero los temas son buenos que es lo más importante.
Salgan a conquistar el mundo con su música!!!

Bar y Fer

Gracias Li por avisarnos!

.