sábado, 26 de septiembre de 2009

Marta y Rocío de ebs

foto de Marta y rocío de EBS, grupo de música Pop

16 comentarios:

Xandra Moya dijo...

Rocío estás guapísma!!! os deseo a las dos mucha suerte en esta nueva etapa. Ya sabes que las Rafaeleras estaremos siempre a tu lado. Te queremos.
Besos,

Xandra

reD dijo...

Mucha suerte en esta nueva etapa para las dos!

escribo porque vivo dijo...

Esto va viento en popa chicas. En cuanto despegueis en directo nos vemos. No me pierdo el debut por nada del mundo. Mucha mierda.

Caro

Élia España dijo...

holaaaaaaaaaaa!!! esa Rocioooooooooo!!! mucha suerte chicas!!! que salga genial y que arraseis con "baldosas" que me encanta!!!

Jorge dijo...

He escuchado el single de EBS ¡genial!. Rocio, la nueva componente tiene encanto y una bonita voz, es muy personal y característica. Me gusta, ójala tengáis suerte.
Un antiguo admirador de Ella Baila Sola

moony dijo...

Ro estás guapísima, aunque contigo es fácil!
Después de todos estos meses por fin os tenemos aquí. No sabéis las ganas que tenía.
Os deseo la mejor de las suertes y os mando mi apoyo más incondicional.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss!!

P.D.)Nos vemos en el debut en Murcia :P

Toñi Cruz dijo...

El nuevo grupo EBS me parece de lo mejor. Marta Boitia sigue siendo genial y la chica nueva Rocio, guapísima!!!!!! me parece que encaja muy bien con la voz de Marta incluso diría que con Marilia. ¡menudo ojazos tiene la chica nueva! la voz me gusta mucho.
Suerte de corazón.
toñi

Anónimo dijo...

Hola. Uf, es una noticia muy importante, soy seguidor de Marta y tambien Marilia, vaya, con Ella Baila Sola desde el 96 y desde hace ya muchos años no sabia nada de Marta ni de Marilia, y ahora sabemos algo de Marta!! Pero ¿podriais dar mas informacion sobre el nuevo dúo? Algo asi como si habra cd, como va a ser, el por que... o si solo seran dos singles y Marta continuará con su precioso Cumplir lo Prometido. Por que todo es muy confuso, pero las canciones suenan muy bien y la chica, Rocio, tiene una voz muy bonita.
Suerte! Javi

Anónimo dijo...

Hola a todos!! Soy Marta Botía, sólo quieros daros a todos la bienvenida a nuestro blog! Deciros que tanto Rocío como yo estamos emocionadas con esta nueva etapa, encantadas de teneros a nuestro lado, y sobre todo, que esperamos de corazón que os guste nuestro nuevo disco, disfrutadlo, va por vosotros!!

pablo dijo...

queremos el disco ya...no se puede ser mas wapas y tener mas arte!! geniales las dos y mejor que nunca!!!!

muchos besos!!

Olga dijo...

Ya está aquí ebs! felicidades de nuevo y mucha suerte! Qué decir.. "Baldosas" se sale.. Besitos

Katia dijo...

Solamente al ver vuestra pagina me emociono...el verte ahi prima, cumpliendo un sueño me hace tan feliz!!! en serio!:D:D

Nunca imagine que vuestras voces fuesen a empastar tan bien...y he de decirte una vez más, o mas bien deciros, que necesitabamos de nuevo un grupo asi en la música,un mundo donde se ha olvidado lo que es escribir lo que uno siente!!!

Os deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa...y como he prometido...intentaré estar en todos los directos que pueda!!

Y para los que se preguntan si hay disco...HAY DISCO!!! un disco estupendo...estoy segura de que a todos os va a encantar!!!

De hecho...declaro oficialmente que aqui teneis a vuestra primera fan!!!;)

Animoooo!!!

Lupe (chiki) dijo...

Me encantan las dos canciones que hasta ahora se pueden oir, a ver si sale pronto el disco para escucharlas todas.
Rocio estás radiante, que emoción verte en EBS!!
Sois geniales chicas!
Os deseo lo mejor!

Marta vera dijo...

Rocíío :)
estaas guaapisimaa joo!
quee os vaya muy bieen, os deseeo muchisimaa suerte!
y Ro! haber si me presentas a martaa jajaaj a mi toocayaa! mcuhoos besiitoss y laas caancioonees PREECIOOSAAS:)

Marta vera dijo...

Rocíío :)
estaas guaapisimaa joo!
quee os vaya muy bieen, os deseeo muchisimaa suerte!
y Ro! haber si me presentas a martaa jajaaj a mi toocayaa! mcuhoos besiitoss y laas caancioonees PREECIOOSAAS:)

Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo, soy Marta Botía, quería pararme un momento y dedicarles unas palabras llenas de amor y agradecimiento a tantos fans que tuvimos tanto Marilia como yo en Ella baila sola, y en especial aquellos que estuvísteis conmigo al pie del cañón con el lanzamiento de mi disco en solitario Cumplir lo prometido. Fuísteis muchos, y os pido disculpas de antemano porque seguro que me dejo a alguien, así como algunos apellidos que se me han olvidado, pero a todos vosotros, mis niños y niñas os debo muchísimo, gracias siempre for vuestro apoyo, por vuestro cariño, por vuestras preciosas páginas web que creásteis para mí (siento de todo corazón no haber estado más atenta y haberos "abandonado" un poco, pero mi vida ha sido una locura desde entonces, con un cambio tras otro!), espero no defraudaros con este nuevo trabajo junto a Rocío Pavón, que también se encontraba entre nuestros fans más devotos! es un disco hecho con mimo, con amor, con muchísima ilusión y esfuerzo de todas las partes y con muchas ganas de hacer buena música, y es vuestro:
Sergio Nalda, Esther, Imanol Durán, Pablo Tallón, Inés, Marga Parrilla, Ricardo Carabaña, Zosia, Inma, Mónica, Miriam, Bar y Fer de Argentina, Victoria de Sevilla, Adrian, Nuria Gómez..todos vosotros y muchos más hacéis que cada esfuerzo merezca la pena, gracias!!!
peace & love
bo

.