martes, 21 de diciembre de 2010

Éxito de E.B.S. también Escenario Dial en Zaragoza


exito de ebs tambien Escenario Dial en Zaragoza
Éxito de E.B.S. también Escenario Dial en Zaragoza
Por Pedro-Elías Domínguez Coll
(Fuente: CadenaDial.com)

Eran casi las 22,30 horas y ya varios centenares de personas esperaban el comienzo de la actuación. Era la primera vez que un “Escenario Dial” se realizaba al aire libre en Zaragoza y la bajada de la temperatura nocturna amenazaba con enfriar el ambiente, pero E.B.S. no estaban dispuestas a que nada, ni siquiera unos pequeños problemas técnicos de última hora (“cosas del directo…”), enturbiasen la presentación de su primer álbum a la audiencia maña, por cierto, entregadísima a las artistas de principio a fin.

Marta Botía y Rocío Pavón no reniegan de la historia de ELLA BAILA SOLA, pasado en el que toma pié el actual proyecto; no en vano Rocío era su mayor fan. Y en los conciertos se nota, porque se recrean en éxitos como “Lo echamos a suertes”, “Algo personal”, “Cómo repartimos los amigos” (que acaba mudando en el “Perfect” de Fairground Attraction), “Y quisiera”, “Despídete” o “Amores de barra”.

De su primer disco como E.B.S., sonaron los dos primeros singles, “Baldosas” y “Sentir”, y, también, “Como un narco”, “Tequila”, “Confianza” y el irónico “Te vas”. Son canciones compuestas unas por Marta y otras por Rocío, pero que, todas, mantienen el estilo de marca que hizo triunfar a ELLA BAILA SOLA.

E.B.S. ha echado a andar: suerte, guapas.

Fotografías: Javier Ariza

Fecha: Viernes, 23 de julio
Lugar: Las Playas, parque del Agua (recinto EXPO) de Zaragoza

Más información y fotos en el especial de Escenarios Dial -clic aquí-

2 comentarios:

Elena dijo...

Guapas!!Genial en las playas de zaragoza!=)besitosss

Anónimo dijo...

¡Hacía ese día viento en Zaragoza ehhhhh..lo digo por los pelos de Marta y Rocio!. Enhorabuena chicas, tengo entendido que gustásteis mucho.

.