jueves, 12 de noviembre de 2009

TODOS LOS SITIOS DONDE SE PUEDE COMPRAR EL CD "DESPIERTA" de EBS

CD "Despierta" a la venta en Fnac y tiendas de música.

Cómpralo online... o descárgalo a tu Ipod sin moverte de casa.




descarga el cd despierta de ebs a tu Ipod en formato digital desde Itunes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Despierta" me gusta mucho, sobre todo "Baldosas", es una canción con una letra muy tierna y tiene una música muy pegadiza.
EBS ha hecho un disco bonito, diferente y que necesitaba existir en el panorama musical actual, tan falto de intérpretes que canten en directo, compongan sus propias canciones y lo hagan tan bien como ellas.
¡Enhorabuena EBS! Marta, Rocio, sois auténticas.
Tusimami

Anónimo dijo...

Es genial el CD, sencillamente genial. Yo era muy pequeña cuando Ella Baila Sola triunfó y sus canciones sonaban por todas partes (aunque eso no me impidió aprenderme todas todas, jeje), y me había hecho a la triste idea de que nunca podría ir a un concierto o disfrutar de las canciones ahora que soy plenamente consciente de todo, pero voilà! mi deseo cumplido gracias a vosotras. echaba tanto de menos esos sonidos y esas letras, las dos voces en armonía... y las comparaciones son odiosas así q no voy a caer en ellas, sólo decir que me encantáis las dos, que me encanta EBS y que os deseo mucha suerte en esta nueva etapa en la que os seguiré muy de cerca, jeje

Gracias!

(por cierto, la canción que Fran Perea llamó "empieza por una idea" es la misma que vuestra "ya está bien", verdad? esq estaba yo muy extrañada de que me gustara tanto, pero si resulta que Marta la compuso para él sí me encajan las cosas ;) )

.